.

.

Translate

domingo, 6 de septiembre de 2020

“Vamos a la flexibilización perfecta, amplia y general, en toda Venezuela”, anunció Maduro

 


Un autobús lleno de gente con máscaras protectoras pasa por un punto de control después del inicio de la cuarentena en respuesta a la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

Nicolás Maduro anunció que, durante la próxima semana, toda Venezuela podrá disponer de una “flexibilización perfecta, amplia y general” para retomar las actividades comerciales en medio del aumento exponencial de los casos por Covid-19.


“Vamos a aplicar el método 7 + 7 perfecto”, comentó Maduro este domingo 6 de septiembre en sus declaraciones ante la televisora estatal. “Todo el país se incorpora. Ha este punto quería llegar”, agregó”.

Asimismo, Maduro aclaró que “la semana de la flexibilización, a partir de mañana, será en todo el país, excepto en los municipios fronterizos con Colombia”.

Contrario a pasados anuncios de “flexibilización parcial”, esta semana se podrán reactivar la mayor parte de los sectores económicos inclusive en regiones como Caracas, Miranda, Zulia o Vargas, sensiblemente afectadas por el aumento de las infecciones.


El régimen chavista aplicará esta nueva etapa justo cuando los casos positivos arribaron a un total de 53.289, tras una nueva jornada con más de mil contagios. Por su parte, las víctimas reconocidas por el chavismo ya sumaron al menos 428.
Ante el evidente riesgo de contagio, Maduro dijo que “la flexibilización debe ser segura, con su protección, con los cuidados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.