.

.

Translate

lunes, 7 de septiembre de 2020

Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización de la “cuarentena radical” en todo el país #7Sep

 


 

Venezuela comienza esta semana una nueva etapa de flexibilización de la “cuarentena radical”, donde todo el territorio nacional entrará en un modelo de flexibilización amplia y general, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia, indicó este domingo el usurpador, Nicolás Maduro.


“Flexibilización segura con su protección con los cuidados. La flexibilización amplia está bien determinada, todo el país se incorpora”, expresó Maduro.

Cabe destacar que para esta semana, estarán activadas 24 rubros económicos, como parte de las acciones emprendidas por el régimen para reactivar el aparato productivo, en medio de la pandemia.


Asimismo, estarán activos los sectores de
 papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, Registros y Notarías (solo martes, miércoles y jueves), eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo actores autorizados).Para esta semana estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas y comercialización de calzado y textil.

Venezuela contabilizó – hasta este domingo – 53.289 casos positivos por coronavirus, tras detectar 1.124 nuevos contagiados por el brote. De igual forma, se anunció ocho nuevos fallecidos para un total de 428 el número de víctimas fatales.

La cifra de recuperados, por su parte, ya alcanza las 42.788 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.