.

.

Translate

lunes, 28 de septiembre de 2020

Vuelve a estallar la represión en Venezuela mientras Saab, Arreaza y Ruiz repudian el informe de la ONU

 


Se ven vehículos blindados durante un ejercicio militar en Caracas. REUTERS / Fausto Torrealba

 

Mientras tres de los principales voceros del chavismo pretendían encubrir las verdades expuestas por el reciente informe de las Naciones Unidas sobre los crímenes de lesa humanidad del régimen de Nicolás Maduro, la represión policial y militar volvió a las calles este lunes 28 de septiembre, ante la ola de protestas contra la escasez de servicios básicos en Venezuela.


Sin ningún tapujo, dos de los representantes ilegítimos del Consejo Moral Republicano se unieron al vocero diplomático del Palacio de Miraflores para condenar las evidencias expuestas por el lapidario informe, aunque se abstuvieron en todo momento de detallar cuáles eran las supuestas “mentiras” respaldadas por la Misión de la ONU.

Es por esto mismo que Jorge Arreaza, Tarek William Saab y Alfredo Ruiz, con el objetivo de tergiversar la realidad de miles de víctimas del chavismo en Venezuela, presentaron un informe paralelo “para desmontar ese adefesio que ha circulado por el mundo”.

Inclusive, se atrevieron a afirmar que el informe de la Misión Independiente fue “muy bien pagado con millones de dólares”.


Protestas generalizadas
Para Arreaza, desde la ONU “hacen política de agresión de Derechos Humanos, en vez de hacer política para los Derechos Humanos”. Sin embargo, los voceros chavistas no hicieron comentarios sobre el contenido de su presunto “informe”.

Mientras tanto, diversos sectores del país empezaron a registrar protestas espontáneas y generalizadas, cada vez más firmes, contra las graves fallas de servicios públicos ignoradas desde la cúpula de Miraflores.

Ante las manifestaciones, los esbirros del régimen de Maduro desplegaron sus fuerzas en los epicentros del descontento social.

La dictadura sigue sin entender lo que necesita nuestra gente y lo que ha generado absoluto rechazo hacia el régimen”, enfatizó el presidente encargado Juan Guaidó en redes sociales.

“No es gas lacrimógeno, es gas doméstico. No es plomo, es gasolina sin plomo. No es dictadura lo que queremos, es libertad por lo que luchamos”, recalcó.

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.