.

.

Translate

lunes, 12 de octubre de 2020

Aristeguieta Gramcko: Con la “Ley Antibloqueo”, Maduro se prepara para el triunfo de Trump



 

Enrique Aristeguieta Gramcko expresó su opinión sobre la Ley Antibloqueo: “Maduro, siguiendo instrucciones de La Habana, y ante el temor de que Donald Trump sea reelegido el próximo 3 de noviembre, está tomando medidas desde ahora para garantizarse su permanencia en el poder, cosa que ni aun así lograra”.


El Presidente de GANA aseguró que, “si Trump es reelegido, Maduro piensa que con una Asamblea genuflexa –conformada por miembros del PSUV y un grupo de traidores que se han prestado para ello a cambio de unos dólares– podrá actuar de acuerdo a su capricho o a las órdenes recibidas, y de esta forma arrasará con lo que queda de legalidad, interviniendo empresas, incautando viviendas y arreciando al máximo la persecución política”.

El líder histórico añadió: “Es obvio que ni aun así podrá Maduro prolongar su usurpación. Su salida es una necesidad nacional, continental y hasta mundial. No en vano tiene el repudio de todas las naciones civilizadas del mundo. El no podrá resolver el problema de la gasolina, la luz, el agua, el gas y mucho menos la inflación; sin embargo, estas medidas de corte comunista, más bien servirán para acelerar su caída. No es la primera vez que un dictador se radicaliza antes de caer, lo mismo hicieron Muamar Gadafi, Sadam Huseín y Nicolás Ceaucescu”

Finalmente, Aristeguieta Gramcko se dirigió a los militares: “Ésta es la última oportunidad que ustedes tienen para rescatar la Institución y salvarse ustedes. mismos. Es obvio que la caída de Maduro es solo cuestión de tiempo. Hagámoselo lo más corto posible”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.