.

.

Translate

viernes, 2 de octubre de 2020

El comunicado del médico de la Casa Blanca sobre la salud de Trump y su esposa Melania

 


El presidente estadounidense Donald Trump y la primera dama Melania Trump abordan el Air Force One cuando parten de Washington en un viaje de campaña para participar en el primer debate presidencial con el candidato presidencial demócrata Joe Biden en Cleveland, Ohio, en la base conjunta Andrews, Maryland, EE. UU., 29 de septiembre de 2020 Fotografía tomada el 29 de septiembre de 2020. REUTERS / Carlos Barria

 

La Casa Blanca dio a conocer un comunicado, escrito por Sean P. Conley, médico personal del presidente Donald Trump, en el que afirma que tanto el mandatario estadounidense como su esposa se encuentran “bien” y que planean quedarse dentro de la residencia presidencial en Washington “durante su convalecencia”.

Aquí, el comunicado completo en español:


1 de octubre de 2020

Memorando para: Kayleigh McEnany, Asistente del Presidente y Secretaria de Prensa de la Casa Blanca


Asunto:
 Tests positivos de Covid-19 del Presidente Donald J. Trump y la Primera Dama Melania TrumpDe:
 Sean P. Conley, Doctor en Medicina Osteopática, FACEP, Médico del Presidente, Comandante de la Marina de Estados Unidos

Divulgo la siguiente información con el permiso del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump.

Esta noche recibí la confirmación de que tanto el presidente Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por el virus SARS-CoV-2.

El presidente y la primera dama se encuentran bien en este momento y planean quedarse dentro de la Casa Blanca durante su convalecencia.

El equipo médico de la Casa Blanca y yo mantendremos una vigilancia atenta y agradezco el apoyo brindado por algunos de los mejores profesionales e instituciones médicas de nuestro país. Tenga la seguridad de que espero que el presidente continúe desempeñando sus funciones sin interrupciones mientras se recupera, y lo mantendré informado sobre cualquier desarrollo futuro”.

 

Una carta del médico de la Casa Blanca, el comandante de la Marina de los EE. UU. Sean Conley, anuncia que tanto el presidente de los EE. UU. Donald Trump como la primera dama Melania Trump dieron positivo por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Washington, EE. UU. El 2 de octubre de 2020. La carta fue publicada. por la oficina de prensa de la Casa Blanca después de la medianoche del 2 de octubre. The White House / Handout via Reuters

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.