A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

viernes, 30 de octubre de 2020

El expediente de Roland Carreño está lleno de irregularidades, reveló su abogada

 


Roland Carreño. | Foto: Cortesía

 

 

La abogada del periodista y dirigente del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, Ana Leonor Acosta, reveló este viernes 30 de octubre que su cliente no fue sometido -hasta los momentos- a tortura ni malos tratos. Sin embargo, hay múltiples irregularidades en su expediente.


“Le fueron sembradas pruebas. ¿Quién va a creer que Roland Carreño trafica armas de guerra? para una acusación tan grave no hay elementos que confirmen”, destacó.


En su consideración, no hay ni una autoridad del régimen de Nicolás Maduro que se pronuncie en contra de estas arbitrariedades. “Hay complicidad de las instituciones que deben defender a los venezolanos”, denunció.
Recordó que él fue desaparecido. “Solo por los vecinos supimos que fue introducido en un carro… Estas son prácticas ilegales que deben acabarse en este país y son delitos”, advirtió.

“Detalló que cuando fue detenido no le dijeron absolutamente nada. “Él no sabía hasta que llegó a Maripérez a la PNB (…) Roland Carreño no es terrorista”, continuó.

Por último, aseveró que ya han acudido a varias instancias internacionales. “Somos miles de venezolanos que lo vamos a defender y sus derechos”, sumó.

Posición del SNTP

Por su parte, el secretario del Sntp, Marco Ruíz, destacó que fundamentalmente rechazan lo que califican con un encarcelamiento injusto e ilegal. “Roland es un hombre de familia, toda su familia salvo su madre están fuera de Venezuela, él decidió quedarse acá y no entregarle el país a nadie”, expresó.

Aseguró que desde el Sntp se mantendrán en pie de lucha hasta que salga de la mazmorra del régimen. “Nosotros hacemos este llamado de alerta y convocamos a la solidaridad mundial”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.