Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 10 de octubre de 2020

Grupo cibernético se atribuye ataques a los sistemas informáticos del Sebin y la Dgcim

 


Aparecen en la red social Twitter con la cuenta-usuario “Los Libertadores de la Patria”, sus siglas @LDLP2020. En su perfil poseen una foto del tricolor nacional con ocho estrellas, y un logo, de la organización.

Dentro del contenido, aseguran ser “verdaderos chavistas”, y “militares activos”, además tener lealtad a los “ideales del comandante Chávez”, pero su objetivo expresa “hacer pagar a toda entidad del gobierno (Régimen) que abuse de nuestro pueblo y sacar a Maduro y a su banda de corruptos del poder”, cita un texto de la cuenta.


En el resto de su línea de tiempo aparecen imágenes y texto en la que explican y se atribuyen, dos ataques informáticos hacia los sistemas de los dos principales organismos de inteligencia venezolana, como el Servicio Bolivariano de Inteligencias, y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

Uno de los post publicado el 18 de septiembre de este año “advierten” a la cuenta de Twitter @DGCIMoficial que en el mes marzo realizaron “la destrucción de la base de datos del Sebin. El mismo 18-09 aseguran en una publicación anterior amenazaron con que el martes siguiente destruirían la base de datos de la Dgcim.

Inclusive, retan a los organismo de seguridad de intentar negar los ataques. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento o alguna postura oficial por parte de los voceros del régimen de Maduro.


 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.