.

.

Translate

sábado, 10 de octubre de 2020

Grupo cibernético se atribuye ataques a los sistemas informáticos del Sebin y la Dgcim

 


Aparecen en la red social Twitter con la cuenta-usuario “Los Libertadores de la Patria”, sus siglas @LDLP2020. En su perfil poseen una foto del tricolor nacional con ocho estrellas, y un logo, de la organización.

Dentro del contenido, aseguran ser “verdaderos chavistas”, y “militares activos”, además tener lealtad a los “ideales del comandante Chávez”, pero su objetivo expresa “hacer pagar a toda entidad del gobierno (Régimen) que abuse de nuestro pueblo y sacar a Maduro y a su banda de corruptos del poder”, cita un texto de la cuenta.


En el resto de su línea de tiempo aparecen imágenes y texto en la que explican y se atribuyen, dos ataques informáticos hacia los sistemas de los dos principales organismos de inteligencia venezolana, como el Servicio Bolivariano de Inteligencias, y la Dirección General de Contra Inteligencia Militar.

Uno de los post publicado el 18 de septiembre de este año “advierten” a la cuenta de Twitter @DGCIMoficial que en el mes marzo realizaron “la destrucción de la base de datos del Sebin. El mismo 18-09 aseguran en una publicación anterior amenazaron con que el martes siguiente destruirían la base de datos de la Dgcim.

Inclusive, retan a los organismo de seguridad de intentar negar los ataques. Hasta el momento no ha habido pronunciamiento o alguna postura oficial por parte de los voceros del régimen de Maduro.


 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.