A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

jueves, 22 de octubre de 2020

Guaidó: La peor sanción que tiene Venezuela es la dictadura, es Nicolás Maduro, es él quien se tiene que ir (VIDEO)

 


Presidencia Encargada.

 

El presidente encargado, Juan Guaidó, envió este jueves un contundente mensaje a los efectivos que conforman el alto mando militar venezolano a rechazar de una vez por todas las pretensiones que mantiene el régimen de Nicolás Maduro contra el pueblo, que solo ha demostrado que es el principal responsable de las desgracias que se viven actualmente.


El mandatario sentenció que muchos mantienen una actitud de cobardía, que los lleva incluso a separarse de sus seres queridos en lugar de enfrentar a quienes les gobiernan.

“La peor sanción que tiene Venezuela es la dictadura, es Nicolás Maduro, es él quien se tiene que ir, son tan cobardes en su entorno que prefieren que se vayan sus hijos a que se vaya el dictador, son tan cobardes en el Alto mando que prefieren que sus hijos a un violador de derechos humanos, dejen la cobardía”.


“No señor, la dictadura pensó que se robaban las elecciones y la gente se iba a acostumbrar, después llegó la posición de la gente en las calles y el apoyo internacional”.

Pidió reforzar la idea de que esto no se trata de un voto, significa apoyar un fraude y es momento de ir a las parroquias, barriadas.

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.