.

.

Translate

lunes, 5 de octubre de 2020

Guaidó: Los maestros están dando la mejor lección a nuestro país, la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños

 


Juan Guaido. REUTERS/Manaure Quintero/File Photo

 

“Los maestros están dando la mejor lección hoy a nuestro país: la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños. No están solos, los vamos a acompañar”, de esta manera el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, resumió la jornada de protestas que los docentes hicieron este lunes 5 de octubre en el país.

Por presidenciave.com


Tal y como estaba previsto, los educadores venezolanos tomaron las calles de la nación para exigir sus reivindicaciones salariales y mejores condiciones laborales.

Desde uno de los puntos de concentración, en el estado Miranda, Guaidó dijo que una vez más los docentes daban muestra de firmeza y valentía pues no se amilanaron a pesar de la intimidación de los grupos irregulares de la dictadura, que impidieron que se concentraran frente a la Defensora del Pueblo, en la ciudad de Caracas.


Informó Guaidó que en los estados 24 estados del país, los educadores salieron pacíficamente a protestar.
“Maestros, no están solos; estamos juntos en este proceso. Todos los venezolanos, los gremios, los distintos sectores, debemos incorporarnos y acompañar a los docentes por el futuro de Venezuela”.

A la Fuerza Armada Nacional (FAN) les recordó que “permitir que los grupos irregulares del régimen” amedrentaran a los educadores, los “hunde aún más”, por lo que les pidió ponerse del lado de la Constitución.

“Hay que agitar conciencias y ejercer la mayoría en la calle. Hay que dar testimonios de lucha y seguir enfrentando la dictadura”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.