Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

lunes, 5 de octubre de 2020

Guaidó: Los maestros están dando la mejor lección a nuestro país, la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños

 


Juan Guaido. REUTERS/Manaure Quintero/File Photo

 

“Los maestros están dando la mejor lección hoy a nuestro país: la de lucha por sus derechos y el futuro de nuestros niños. No están solos, los vamos a acompañar”, de esta manera el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, resumió la jornada de protestas que los docentes hicieron este lunes 5 de octubre en el país.

Por presidenciave.com


Tal y como estaba previsto, los educadores venezolanos tomaron las calles de la nación para exigir sus reivindicaciones salariales y mejores condiciones laborales.

Desde uno de los puntos de concentración, en el estado Miranda, Guaidó dijo que una vez más los docentes daban muestra de firmeza y valentía pues no se amilanaron a pesar de la intimidación de los grupos irregulares de la dictadura, que impidieron que se concentraran frente a la Defensora del Pueblo, en la ciudad de Caracas.


Informó Guaidó que en los estados 24 estados del país, los educadores salieron pacíficamente a protestar.
“Maestros, no están solos; estamos juntos en este proceso. Todos los venezolanos, los gremios, los distintos sectores, debemos incorporarnos y acompañar a los docentes por el futuro de Venezuela”.

A la Fuerza Armada Nacional (FAN) les recordó que “permitir que los grupos irregulares del régimen” amedrentaran a los educadores, los “hunde aún más”, por lo que les pidió ponerse del lado de la Constitución.

“Hay que agitar conciencias y ejercer la mayoría en la calle. Hay que dar testimonios de lucha y seguir enfrentando la dictadura”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.