.

.

Translate

jueves, 8 de octubre de 2020

Guaidó sobre la “Ley Antibloqueo” del régimen: Es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos

 

Juan Guaidó (c). EFE/Rayner Peña

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acompañó al partido político venezolano Acción Democrática, en un acto en rechazo al fraude electoral que pretende montar Nicolás Maduro el próximo 6 de diciembre.


Durante su alocución el también titular de la Asamblea Nacional puso en tela de juicio la presunta “Ley Antibloqueo” que pretende llevar a cabo el régimen de Nicolás Maduro: “Es un chiste y si la escribió Maduro no podemos esperar menos“.

No nos vamos a quedar en nuestras casas, vamos a estar en las calles, consultando, resistiendo. Ya ese proceso del 6D está derrotado y les va a ir peor que en el 2018″, acotó.


Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada venezolano en sus casas, a explicar porque rechazamos el proceso fraudulento de diciembre, pero también a decir porque no vamos a permitir que aniquilen la democracia“, añadió.Asimismo, agregó: “El entorno del dictador sabe que no les va a servir para nada, ellos saben que la única opción que ofrece garantías es un Gobierno de Emergencia Nacional“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.