.

.

Translate

domingo, 11 de octubre de 2020

Guárico y Duaca piden a Caracas unirse a la lucha

 


Tal y como ha ocurrido en distintas zonas de Venezuela, habitantes de Guárico, municipio Morán y Duaca, municipio Crespo, salieron este sábado con pancartas en mano para exigir respuestas por las fallas en servicios básicos que se han convertido en todo un dolor de cabeza para los venezolanos.

Por Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA

La jornada de calle de Guárico se produjo a las 10 de la mañana, la misma contó con la participación de un grupo de personas que decidieron alzar su voz en contra del mal funcionamiento de servicios como luz, agua, gas doméstico y gasolina.

Asimismo, hicieron un llamado a los caraqueños a apoyar las protestas y sumarse para que se pueda lograr “la libertad” de la nación.

Por su parte, los vecinos de Duaca no se quedaron atrás y denunciaron tener más de cuatro meses sin gas, además de estar sujetos a racionamientos eléctricos que cada día se vuelven más extensos.


Estas zonas se sumaron al sector 23 de enero de Barquisimeto, donde desde muy temprano trancaron la calle para pedir soluciones a las autoridades pues alegaron sentirse agotados de tener que vivir en medio de tantas penurias.
Con pancartas y consignas, los participantes gritaron “Caracas solo faltas tú”.

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.