.

.

Translate

miércoles, 28 de octubre de 2020

Ivanka Trump reiteró el compromiso del presidente de EEUU con Guaidó y Venezuela (Video)

 


USA4904. MIAMI (FL, EEUU), 27/10/2020.- Ivanka Trump, hija y asesora del presidente y candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, habla este martes 27 de octubre, durante un mitin en Miami, Florida. “Vamos a ganar Florida y cuatro años más para el presidente de la gente en la Casa Blanca”, subrayó Ivanka Trump en otro mitin esta mañana en Sarasota (oeste de Florida). EFE/Giorgio Viera

 

La hija del mandatario estadounidense, Ivanka Trump, aseguró este martes, que EE.UU. fue el primer país en reconocer al presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

Por AlbertoNews


También estableció que EEUU ha donado cientos de millones de dólares para paliar la crisis humanitaria. Además, señaló que pudo constatar la crisis humanitaria de Venezuela en la frontera colombo-venezolana.

El gobierno de Donald Trump se ha mostrado siempre dispuesto a apoyar al interinato de Juan Guaidó, desde que asumió el 23 de diciembre del 2019. Pese a especulaciones, la administración de Trump, en varias oportunidades ha reiterado su apoyo a Juan Guaidó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.