Todo acerca del virus chino

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 6 de octubre de 2020

Miguel Pizarro sobre resolución de la ONU: Este mandato permite una dirección correcta para conseguir justicia

 


Miguel Pizarro, imagen cortesía.

 

El diputado al parlamento venezolano y Comisionado para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, hizo un balance acerca de lo sucedido en las discusiones sobre la situación de Venezuela, considerando que el régimen de “Maduro ha perdido considerablemente el apoyo, porque ya no tiene a los países que antes le apoyaban”.



“Esta resolución trasciende diferencias ideológicas, que tengamos a España y Argentina es comprensión de lo que está pasando, esto es una atención común de lo que pasa en Venezuela”, manifestó.

Celebró que el organismo por los próximos dos años obligue a la oficina de Bachelet investigar todo lo que sucede en Venezuela, en especial casos de torturas.

“Este mandato permite una dirección correcta para conseguir justicia”, añadió.

Insistió que fueron cerca de 52 países quienes siguen apoyando a Venezuela en su lucha por la libertad, y argumentó que desde el organismo quedó claro que no hay garantías para unas elecciones en estos momentos.

Hizo énfasis sobre la cercanía de Maduro con países como Irán y Corea del Norte, todos juzgados por altos crimenes de lesa humanidad

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.