.

.

Translate

viernes, 16 de octubre de 2020

“Seguiremos de pie”, afirmó Guaidó en honor a Edmundo “Pipo” Rada, víctima del régimen

 


El presidente interino Juan Guaidó acompañado por su esposa Fabiana Rosales se da la mano con familiares del líder de Voluntad Popular, Edmundo Rada, durante su velorio en el barrio de Petare, Caracas. (Foto de Yuri CORTEZ / AFP)

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, recordó al exconcejal Edmundo “Pipo” Rada, a dos años de su asesinato en manos de la dictadura de Nicolás Maduro.

El mandatario nacional reconoció la lucha que libró Rada durante sus años en el servicio al país y en contra de la violación de DDHH en Venezuela.


“Luchar por la libertad y la democracia ha costado años de persecución, cárcel e incluso la muerte en una dictadura señalada por crímenes de lesa humanidad”, afirmó.

Guaidó reiteró que el país ha resistido a la naturaleza criminal de un régimen que pretende continuar cometiendo crímenes para perpetuarse en el poder y prometió continuará en pie de lucha hasta lograr la libertad.

“Por “Pipo”, que nunca se cansó de luchar por su Petare querido, por tantos venezolanos que no se rinden, por millones de venezolanos que alimentan nuestra lucha, nosotros seguimos de pie”, sentenció.

Centro de Comunicación Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.