.

.

Translate

viernes, 2 de octubre de 2020

Trump recibe mensajes de apoyo de todo el mundo tras dar positivo por coronavirus (Fotos)

 


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usa una mascarilla protectora durante un recorrido por el Centro de Innovación de Fujifilm Diosynth Biotechnologies, una planta de fabricación farmacéutica donde se están desarrollando componentes para una posible vacuna candidata a la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Morrisville, Carolina del Norte, EE. UU. , 27 de julio de 2020. Foto tomada el 27 de julio de 2020. REUTERS / Carlos Barria

 

Horas después de que el presidente Donald Trump anunciara este viernes que tiene coronavirus se multiplican los mensajes de personalidades de todo el mundo deseándole una pronta recuperación.

El primero en reaccionar a la noticia fue el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, quien deseó al jefe de Estado una “pronta recuperación” en un mensaje en Twitter.


Michel aprovechó la ocasión para recordar que el coronavirus “es una batalla de todos. Todos los días. Da igual en qué lugar del mundo se viva”.

El primer ministro británico Boris Johnson, que también tuvo coronavirus y pasó algunos días en cuidados intensivos en abril, también envió sus mejores deseos a Trump y a su esposa, Melania.


“Estoy convencido de que su vitalidad natural, su fortaleza de espíritu y su optimismo le ayudarán a vencer a este peligroso virus”, dijo el presidente ruso en un telegrama enviado a su homólogo estadounidense.
Especialmente caluroso fue el mensaje del presidente ruso Vladimir Putin.

Poco antes, el portavoz del Kremlin también había deseado una “pronta y fácil recuperación” al presidente estadounidense.

Desde Berlín, la canciller Angela Merkel también envió sus mejores “deseos” de “recuperación” a Trump y su esposa, y confió en que “se restablezcan rápidamente”.

En India, el primer ministro Narendra Modi envió su apoyo a su “amigo” Trump, con quien mantiene buenas relaciones pese a la tensión comercial.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) deseó también “una pronta y completa recuperación” al presidente estadounidense y a su esposa Melania.

“Mis mejores deseos al presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS (cuenta de la Primera dama de Estados Unidos) para una pronta y completa recuperación”, tuiteó Tedros Adhanom Ghebreyesus, cuya organización fue acusada por el mandatario estadounidense de incompetencia en la gestión de la pandemia y de haber tardado en alertar al mundo sobre los peligros que representaba la enfermedad.

Estados Unidos es el más enlutado del mundo por esta pandemia pandemia y ya registra más de 200.000 muertos, es decir un quinto de los decesos totales por coronavirus en el mundo. AFP

El memorando del médico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que el presidente y su esposa dieron positivo por el coronavirus se ve en esta captura de pantalla obtenida de las redes sociales el 2 de octubre de 2020. Judd Deere vía Twitter / vía REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UN TERCERO . CRÉDITO OBLIGATORIO.

 

El tuit del vicepresidente de EE. UU. Mike Pence después de que el presidente de EE. UU. Donald Trump y la primera dama Melania Trump dieron positivo por el coronavirus se ve en esta captura de pantalla obtenida de las redes sociales el 2 de octubre de 2020. Mike Pence vía Twitter / vía REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UNA TERCERA FIESTA. CRÉDITO OBLIGATORIO.

 

El tuit del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo por el coronavirus, se ve en esta captura de pantalla obtenida de las redes sociales el 2 de octubre de 2020. Benjamin Netanyahu a través de Twitter / a través de REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UNA TERCERA FIESTA. CRÉDITO OBLIGATORIO.

 

El mensaje de Twitter del director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama Melania Trump dieron positivo por el coronavirus, se ve en esta captura de pantalla obtenida de las redes sociales el 2 de octubre de 2020. Tedros Adhanom Ghebreyesus / vía REUTERS THIS LA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UN TERCERO. CRÉDITO OBLIGATORIO.

 

El tweet del primer ministro de la India, Narendra Modi, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo por el coronavirus, se ve en esta captura de pantalla obtenida de las redes sociales el 2 de octubre de 2020. Narendra Modi a través de Twitter / a través de REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UNA TERCERA FIESTA. CRÉDITO OBLIGATORIO.

 

El tweet del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo por el coronavirus, se ve en esta captura de pantalla obtenida de las redes sociales el 2 de octubre de 2020. Recep Tayyip Erdogan vía Twitter / vía REUTERS ESTA IMAGEN HA SIDO SUMINISTRADA POR UN TERCERO. CRÉDITO OBLIGATORIO.

 

Popular En La Comunidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.