A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

lunes, 26 de octubre de 2020

Venezuela inicia una nueva semana de “cuarentena radical” este #26Oct


Radicalización cuarentena por coronavirus, Sabana Grande, Caracas, Venezuela

 

Este lunes 26 de octubre arranca en Venezuela una nueva semana de “cuarentena radical” y necesaria para el control de la Covid-19.


El régimen de Nicolás Maduro pidió su cumplimiento estricto para erradicar el contagio del coronavirus a partir de este lunes.

Maduro recordó al pueblo venezolano que no es momento de relajar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus, a pesar de que se ha disminuido la curva de contagio en Venezuela. “Una cosa es flexibilización y otra relajación. Las cosas pueden mejorar si nos cuidamos más”.


En cuarentena radical solo podrán abrir sus puertas los expendios de productos esenciales, como alimentos y medicinas. También laborará el personal de los sectores de salud, seguridad, eléctrico, alimentación y transporte público.
La semana de flexibilización se evidenció en el movimiento de personas en playas, parques, montañas y los teleféricos.

Maduro reitero su llamado a todas las familias venezolanas para que se queden en casa esta semana que será de cuarentena, al tiempo que instó a la población a no bajar la guardia nunca, ya que con la prevención, la aplicación de tratamientos y medicinas Venezuela está haciendo frente de forma exitosa al virus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.