.

.

Translate

jueves, 19 de noviembre de 2020

Abogada de Trump denuncia que software creado por Chávez alteró resultados electorales en EEUU

 




Sidney Powell, abogada del presidente Donald Trump, afirmó este jueves que el fallecido Hugo Chávez ordenó la creación de un software electoral utilizado el 3 de noviembre por la empresa Dominion para alterar los resultados electorales a favor de Joe Biden.

Sin presentar pruebas sino una declaración de un testigo, Powell dijo que este software alteró los resultados en Georgia, Pensilvania, Michigan y otros.


Powell explicó que se detectó una «influencia masiva de dinero comunista», el cual presuntamente pasó por Venezuela, Cuba, y posiblemente China para sabotear las elecciones, reseñó El Financiero.

Asimismo indicó que el equipo del presidente estadounidense cuenta con las declaraciones de alguien que estuvo con el expresidente venezolano cuando este observó como funcionaba el programa, aunque no reveló nombres.

Dicha declaración aparece como «evidencia» de una de las demandas presentadas en Georgia, cuyo estado se prepara para confirmar el triunfo de Biden.

Por su parte el abogado personal de Trump, Rudy Giuliani, resaltó que de no defenderse la integridad de las elecciones, «EEUU está en peligro de convertirse en Venezuela».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.