A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 1 de noviembre de 2020

Donald Trump: Biden traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro por asesinar a su propia gente

 


U.S. President Donald Trump takes questions during a briefing on the coronavirus disease (COVID-19) pandemic at the White House in Washington, U.S., August 11, 2020. REUTERS/Kevin Lamarque

 

 

El presidente de los EEUU, Donald Trump, actual candidato a la reelección en su país, aseguró que una hipotética victoria de su rival Joe Biden en las presidenciales sería “el sueño de los dictadores socialistas”.


Durante una entrevista concedida a El Diario de Las Américas, el mandatario manifestó que: “Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas. La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo“.

Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los Contras [los grupos que combatían el sandinismo]”, señaló.


Y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro por asesinar a su propia gente. Siempre defenderé la libertad, los derechos humanos y nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia y todos los que luchan por la libertad“, apostilló.Asimismo, agregó que: “Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía“.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.