.

.

Translate

viernes, 27 de noviembre de 2020

Juan Guaidó: Estamos luchando y resistiendo hasta lograr la libertad de Venezuela

 


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Foto: CCN

 

 

La mañana de este viernes 27 de noviembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, juramentó al Sector Salud por la libertad en apoyo a la Consulta Popular y alzar la voz contra el fraude electoral del próximo 6 de diciembre.


“Estoy aquí alzando la voz por los héroes de la salud. Con la democracia empieza el trabajo. Sin democracias y libertades no existimos, la democracia es salud, alimento, es futuro, es oportunidades, la lucha y reivindicación es por la democracia”, dijo el también presidente del Parlamento venezolano.


“No podemos bajar la cara, el ánimo, la primera batalla es en nuestra mente. Le decimos a la dictadura que no va a poder con nosotros, vamos a estar en la calle alzando la voz”, agregó.
Destacó que “No podemos dejar a nadie atrás. La brecha social nos trajo esta dictadura. Si dejamos a alguien atrás se siembra el resentimiento, y eso destruyo este país, y ahí es donde quiere atacar la dictadura”.

Señaló que “Nosotros somos una inmensa mayoría, somos una mayoría que lamentablemente para poder imprimir un volante tenemos que hacer magia. Tenemos una mayoría y tenemos que organizarla. De nada sirve esa mayoría quedándose en casa, una mayoría para guardarla en cuatro paredes, debemos ser una mayoría organizada para protegernos. Estamos luchando y resistiendo hasta lograr la libertad”.

“La solución a la crisis pasa por la organización cívica. Gracias al sacrificio y esfuerzo de la sociedad, cuando se refieren a Venezuela no hablan de un líder, hablan de toda la población. Por eso importa estar movilizados. No nos van a borrar del mapa, vamos a seguir ejerciendo nuestro derecho de ser libres”, indicó.

Enfatizó que “Vamos a seguir luchando, hasta que caiga la dictadura de Nicolás Maduro, que se vaya el régimen. Tenemos que alzar la voz y tenemos que mantenernos unidos, unión, unión y más unión. Es momento de deponer el ego por nuestros hijos, por nuestra lucha. Se los pido de corazón”.

 

Popular En La Comunidad
AdChoices
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.