.

.

Translate

sábado, 7 de noviembre de 2020

Leopoldo López felicita al presidente electo Joe Biden y hace un llamado para construir un frente internacional contra Maduro

 


El líder político y preso de conciencia, Leopoldo López, felicitó este viernes a Joseph Biden como nuevo presidente electo de Estados Unidos y al pueblo estadounidense por la celebración de sus elecciones democráticas, luego de anunciarse el ganador de la contienda.


“Felicitaciones al presidente electo Biden y a la sociedad estadounidense, en la celebración de unas elecciones que reflejan sus más de 200 años de cultura democrática. Los venezolanos apreciamos el apoyo bipartidista que desde los Estados Unidos se le ha dado a la causa venezolana, en nuestra lucha por recuperar la libertad y la democracia para nuestro país”.

En palabras del presidente Biden: “Maduro es un dictador, así de sencillo”. El líder del partido demócrata afirmó anteriormente que su objetivo en Venezuela será lograr la libertad de los venezolanos que viven bajo el régimen opresor liderado por Maduro. “Estamos seguros que seguiremos contando con el apoyo irrestricto de los Estados Unidos de América, y podremos trabajar en conseguir la realización de unas elecciones presidenciales libres, transparentes y verificables para que nuestro pueblo recobre las riendas de su propio destino”, afirmó Leopoldo.

El Comisionado Presidencial para el Centro de Gobierno hizo un llamado para afianzar la cooperación entre los Estados Unidos y el Gobierno Legítimo, encabezado por el Presidente Guaidó, con la misión de construir un frente internacional para terminar de sacar a la dictadura de Maduro. Entre los objetivos delineados por Leopoldo está trabajar en la unidad de una coalición internacional, con Estados Unidos como aliado clave, para presionar a la dictadura y conseguir unas elecciones presidenciales libres, denunciar los crímenes de lesa humanidad para que no queden impunes y coordinar más ayuda internacional para atender la profunda crisis humanitaria que atraviesa el país.

En febrero de este año, la Cámara de Representantes recibió al Presidente Guaidó en el discurso político más importante del país, el Estado de la Unión, donde el Presidente Trump dedicó unas palabras a la lucha democrática en Venezuela y los representantes de ambos partidos aplaudieron de pie en reconocimiento al sacrificio y resistencia del pueblo venezolano.

Leopoldo también agradeció a la administración actual por todo su compromiso y respaldo al Presidente Guaidó desde que asumió el mandato interino, siendo un apoyo fundamental en la construcción de la coalición internacional de casi 60 países que rechazan la dictadura en Venezuela y apoyan la lucha por celebrar elecciones presidenciales justas, libres y verificables. Además, reconoció todo el compromiso del gobierno estadounidense en los últimos años para no permitir que los crímenes contra los venezolanos queden impunes.

A través de su cuenta Twitter, Leopoldo se comprometió a seguir trabajando con la administración actual hasta el final de su mandato y a trabajar con la administración del presidente electo Joe Biden, para continuar presionando por la salida de la dictadura de Nicolás Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.