.

.

Translate

martes, 3 de noviembre de 2020

Pelea de alacranes: José Brito acusó de ladrón al hermano de Bernabé Gutiérrez (Audio)

 


 

La siguiente llamada dónde conversan José Brito y el alcalde de la ciudad de Mérida Alcides Monsalve, involucran al rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) del régimen de Nicolás Maduro José Luis Gutiérrez Parra de ladrón, este es hermano del secretario general nacional de acción democrática, designado por el TSJ vía junta ad-hoc Bernabé Gutiérrez Parra y al empresario venezolano Gabriel Jimenez Aray, quien al día de hoy cumple condena en los Estados Unidos por su cercanía con Alejandro “el tuerto” Andrade.

Por: AlbertoNews


En un entramado de corrupción y dinero proveniente del narcotráfico y de estafas bancarias internacionales, según fuente anónima: asegura que un empresario venezolano relacionado con Gabriel Jimenez Aray le entrego una fuerte suma de dinero al rector José Luis Gutiérrez Parra, para que este a su vez hiciera entrega al diputado José Brito.

La fuente informa que este canje iba dirigido a cerrar acuerdos electorales entre los partidos secuestrados (Primero Justicia, de José Brito), (Voluntad Popular de José Gregorio Noriega) y Acción Democrática de Bernabé Gutiérrez con Timoteo Zambrano y los partidos de la llamada mesa del dialogo nacional.

De acuerdo a la fuente: Bernabé Gutiérrez no autorizó a su hermano para entregar este dinero, por lo que no se logró consolidar dicha alianza de cara al 6 de diciembre.


A continuación el audio
En la llamada se puede escuchar al ciudadano Alcides Monsalve (alcalde del municipio libertador del estado Mérida) tratando de mediar dicha situación para que se consolidara el acuerdo electoral, sin lograr el objetivo.

 

Reproductor de vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.