.

.

Translate

domingo, 8 de noviembre de 2020

Trump continúa predicando fraude pero Mitt Romney responde: «No hemos visto la evidencia»

 




El presidente Donald Trump mantiene su teoría de que los demócratas se robaron la elección presidencial pero sin presentar pruebas. El país espera la evidencia de fraude masivo para emitir una opinión. Sin embargo, el senador republicano Mitt Romney (Utah) le reclamo que si no tiene evidencia no hable.


El último tweet de Trump, emitido hace una hora, dice: «Creemos que esa gente (los demócratas) son ladrones. Las maquinarias en las grandes ciudades son corruptas. Esta elección se la robaron. El más importante experto en encuestas electorales de Gran Bretaña escribió hoy que esta elección, claramente, fue robada, que es imposible de imaginar que Biden sacó más votos que Obama en algunos de esos estados».

Sin embargo, Romney, en un programa de Fox News, aseguró que era importante garantizar que el conteo de votos fuera hecho de manera correcta, que se recontara si fuese el caso, y que si hubiesen irregularidades que se investigaran, pero, agregó, «uno tiene que ser cuidadoso con sus palabras».

«Los ojos de nuestros hijos nos están viendo. Todas las naciones del mundo están viendo lo que el presidente Trump dice, y hay una batalla en el mundo entre el autoritarismo y la libertad y la democracia. Es importante, para la causa de la democracia, que uno no diga que hay fraude o robo a menos que se tengan evidencias claras de eso. Y hasta ahora esa evidencia no se conoce».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.