.

.

Translate

lunes, 2 de noviembre de 2020

Venezuela inicia una nueva semana de flexibilización este #2Nov

 


Este lunes inicia una nueva semana de flexibilización mediante el plan 7+7 Plus, anunció el régimen de Nicolás Maduro.


Maduro exaltó lo que calificó como avances logrados en la lucha contra este virus. Según dijo, el plan 7+7 es exitoso y también los tratamientos del mejor nivel del mundo en todos los casos, asintomáticos o sintomáticos, leves, moderados o graves, que según su opinión han logrado aplanar la curva de contagios y controlar el coronavirus. “El método 7+7 ha garantizado estabilidad, equilibrio y control de verdad-verdaíta del coronavirus”.

Destacó especialmente que en las últimas semanas, la tendencia verdadera en Venezuela es la efectividad del aplanamiento de la curva de contagios y la disminución tanto de casos como de fallecidos y un aumento excepcional del número de personas recuperadas.
“De verdad son números que semana a semana nos hacen decir que el 7+7 Plus es el camino. Se lo digo a Venezuela y al mundo: el 7+7 de Venezuela es el camino y se lo propongo a Gobiernos del mundo, más allá de las diferencias ideológicas o política”.

Sectores incorporados en flexibilización:


Además, 17 sectores de servicios en áreas tales como consultorios, peluquerías, talleres mecánicos, autolavados, ópticas, centros veterinarios, entre otros.
Delcy Rodríguez, informó que 20 nuevos sectores del comercio están incorporados en esta semana (ferretería, autopartes, comercialización de calzado y textiles, papelería, centros comerciales, jugueterías, mueblerías, perfumerías, todo lo que tiene que ver con el comercio.

En el sector comercial industrial además de los activados de medicamentos y alimentos, está los de materia prima química, industria de soldaduras, equipos y electrodomésticos.

En sector esparcimiento y entretenimiento, siete (7) sectores están integrados: eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines, heladerías, cafeterías, eventos musicales y entretenimiento con público controlado, evitando siempre amenazas y cumpliendo protocolos de bioseguridad.

Maduro solicitó estudiar la posibilidad de diseñar protocolos especiales para los eventos deportivos que incluyan un aforo de público limitado y controlado, así como se ha hecho con las iglesias y eventos religiosos, que comenzó este domingo, para normalizar de alguna manera estas actividades públicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.