.

.

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2020

Menos de un 8% de venezolanos participan en el fraude electoral de Maduro

 


Personas hacen cola en un colegio electoral para emitir su voto durante las elecciones parlamentarias en Caracas, Venezuela, el 6 de diciembre de 2020. REUTERS / Manaure Quintero.

 

El Observatorio contra el fraude electoral del 6 diciembre presentó un balance del desarrollo de la jornada de este domingo.


Según estimaciones del organismo, menos de un 8% de los votantes asistieron a los centros electorales durante horas de la mañana, lo que registra una evidente abstención a estas elecciones irritas.


“En 15,3% de los centros muestreados se observó la presencia de grupos armados en los alrededores”
, dijo.

 

La diputada cuestionó el hecho de presuntos grupos de oposición asistieran a esta contienda, que el mundo ha denunciado como ilegal.

 Un hombre pasa su bicicleta frente a un mural que representa el edificio de la Asamblea Nacional en Caracas el 1 de diciembre de 2020 antes de las elecciones parlamentarias en el país. – Venezuela realizará elecciones legislativas el 6 de diciembre (Foto de Federico PARRA / AFP).

 

“Todos los candidatos representan los intereses del régimen, de dónde sacaron el dinero de las vallas y pendones, el chantaje por los alimentos, esto es una incongruencia”, denunció.

Desestimó la presencia de los amigos de la dictadura, entre ellos Evo Morales, José Luis Rodríguez Zapatero y Piedad Córdova.

 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.