.

.

Translate

lunes, 14 de diciembre de 2020

Diputada Paz pide la ONU que intervenga en la crisis humanitaria venezolana tras la tragedia de Güiria

 


La diputada a la Asamblea Nacional, Milagro Paz, exhortó a la ONU y demás organismos multilaterales de derechos humanos, que intervengan en la crisis humanitaria de Venezuela, después de la tragedia de Güiria.

Por CCN

“Expreso mi profundo dolor por las víctimas, entre ellos 3 niños inocentes, de una nueva tragedia que enluta a familias del noble pueblo de Güiria, municipio Valdez, un grupo de sucrenses que partieron a Trinidad huyendo de la crisis y buscando un mejor futuro para sus seres queridos”, expresó la diputada Paz en un mensaje divulgado en redes sociales.

La legisladora venezolana condenó como la dictadura de Maduro ha permitido que las familias venezolanas lleguen hasta estos extremos de desesperación para poder salir del país.

“Expreso mi dolor como madre al ver como nuestros niños también son víctimas inocentes de un Estado que abandonó desde hace mucho tiempo su responsabilidad de protegerlos y velar por sus DDHH”, acotó.

“A ellos que lamentablemente hoy no están se les arrebataron sus sueños y esperanzas”, sumó.

Por último, la parlamentaria venezolana hizo un llamado a la comunidad internacional para que tome acciones para acabar con el sufrimiento de los venezolanos.

“Urge que la ONU y la OEA intervengan ante esta tragedia humanitaria que sufre nuestro pueblo y que es responsabilidad de un gobierno que ha decidido sacrificar vidas humanas y cometer crímenes de lesa humanidad para seguir saqueando el país”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.