.

.

Translate

lunes, 28 de diciembre de 2020

El régimen de Maduro entrega a Cuba hasta el 10% de la producción petrolera diaria de Venezuela

 


Un pescador pasando frente a una estructura petrolera descompuesta en el Lago de Maracaibo (Venezuela). Foto archivo: EFE/ Henry Chirinos

 

El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, denunció este lunes 28 de diciembre que el régimen de Nicolás Maduro entrega a Cuba hasta el 10% de la producción petrolera diaria.


“El mundo y los venezolanos debemos unir fuerzas para parar este saqueo”, pidió Borges a través de su cuenta de Twitter.

En su consideración, es indignante que mientras los venezolanos pasan las navidades más precarias, la dictadura siga regalando petróleo.


Indignante! Mientras los venezolanos pasan las navidades más precarias, la dictadura sigue regalando petróleo a Cuba. Ayer arribó a Amuay el tanquero Alicia, buque operado por una compañía rusa que traslada crudo a La Habana. Es el segundo viaje de ese barco este mes.
“Ayer arribó a Amuay el tanquero Alicia, buque operado por una compañía rusa que traslada crudo a La Habana. Es el segundo viaje de ese barco este mes”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.