.

.

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Guaidó: Maduro no controla nada, si controlara algo hoy tendríamos gasolina

 


El presiden encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante una conferencia en el Parlamento Europeo | Foto vía @charanzova

 

El presiden encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante una conferencia virtual en el Parlamento Europeo se refirió a la administración del régimen venezolano, recordó que “Maduro lo único que controla es el aparato represivo de la dictadura. Eso es lo que tiene. Recodemos que Nicolás Maduro tomó militarmente el parlamento”.


En este sentido, Guaidó agregó que “en Venezuela, hay zonas tomadas por el ELN. En la capital, hay los denominados pranes, líderes negativos que dominan territorios donde ni la comisión de la ONU puede entrar. Si Maduro controlará algo, hoy tendríamos gasolina por ejemplo. Qué es lo que controla Maduro, la cúpula militar”.

“Lo que témenos que tener claro es que Maduro es un dictador”, sentenció.


En cuanto a la ayuda humanitaria, Guaidó reiteró que “
Maduro no deja entrar el Programa Mundial de Alimentación porque competiría con el sistema de control de régimen. Los venezolanos no dependieran en la comida del régimen, por eso el lema: Él que no vota, no come”.Al ser cuestionado sobre cuál será la estrategia de la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero cuando el régimen tome el parlamento, Guaidó indicó que “Maduro ya había tomado el Palacio Federal Legislativo por la fuerza”, cuando se instaló la Constituyente cubana y que “seguirán con las estrategias que han llevado hasta ahora. En este momento, yo no me encuentro en el parlamento” puntualizó.

En relación a los cambios en las elecciones fraudulentas del 6 de diciembre, el Jefe del Parlamento informó que “el régimen de Maduro agregó, de manera unilateral, más de 100 diputados, físicamente no hay donde sentarlos en el parlamento. Esto no está contemplado en la constitución, entonces, no se trata de un respeto a la Constitución”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.