A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

domingo, 13 de diciembre de 2020

Habrían hallado cuerpos de venezolanos que intentaron llegar por mar a Trinidad y Tobago

 


 

Se conoció este sábado de el hallazgo de varios cuerpos de venezolanos en las costas del estado Sucre que habrían estado a bordo de una embarcación hacia Trinidad y Tobago.


La presidenta de la asociación civil Control Ciudadano, Rocía San Miguel, señaló a través de Twitter que la guardia costera venezolana encontró unos 19 adultos (y un número impreciso de menores de edad) a 6,3 millas náuticas de las costas de Güiria, producto del naufragio de un bote desparecido hace tres días.

El periodista Francisco Marín mencionó a través de la misma red social que las autoridades inicialmente encontraron los cadáveres de un adulto y un niño y posteriormente las cifras de los muertos fueron.


Desaparecidos
Yohana Marra, también periodista, indicó que los cuerpos fueron hallados flotando a la altura de Boca de Dragón.

Marra informó que familiares desde Trinidad y Tobago reportaron este 12 de diciembre la desaparición de al menos once personas (siete adultos y cuatro menores de edad) que partieron el pasado 06 de diciembre a la isla desde Güiria a bordo de la lancha “Mi Recuerdo”.

Acudieron ante las autoridades trinitarias pero estos se negaron a darles cualquier tipo de información útil.

Ante las especulaciones de naufragio, y que los cadáveres hallados esta noche en el estado Sucre correspondan a sus desaparecidos, los familiares descartaron que se trate de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.