.

.

Translate

domingo, 13 de diciembre de 2020

Habrían hallado cuerpos de venezolanos que intentaron llegar por mar a Trinidad y Tobago

 


 

Se conoció este sábado de el hallazgo de varios cuerpos de venezolanos en las costas del estado Sucre que habrían estado a bordo de una embarcación hacia Trinidad y Tobago.


La presidenta de la asociación civil Control Ciudadano, Rocía San Miguel, señaló a través de Twitter que la guardia costera venezolana encontró unos 19 adultos (y un número impreciso de menores de edad) a 6,3 millas náuticas de las costas de Güiria, producto del naufragio de un bote desparecido hace tres días.

El periodista Francisco Marín mencionó a través de la misma red social que las autoridades inicialmente encontraron los cadáveres de un adulto y un niño y posteriormente las cifras de los muertos fueron.


Desaparecidos
Yohana Marra, también periodista, indicó que los cuerpos fueron hallados flotando a la altura de Boca de Dragón.

Marra informó que familiares desde Trinidad y Tobago reportaron este 12 de diciembre la desaparición de al menos once personas (siete adultos y cuatro menores de edad) que partieron el pasado 06 de diciembre a la isla desde Güiria a bordo de la lancha “Mi Recuerdo”.

Acudieron ante las autoridades trinitarias pero estos se negaron a darles cualquier tipo de información útil.

Ante las especulaciones de naufragio, y que los cadáveres hallados esta noche en el estado Sucre correspondan a sus desaparecidos, los familiares descartaron que se trate de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.