A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

sábado, 26 de diciembre de 2020

Juan Guaidó: El mandato de la AN se extiende en defensa de nuestra gente y respetando la Constitución

 


Juan Guaidó. Photo: CCN – Centro de Comunicación Nacional

 

Para proteger a la República y respetar la Constitución, entre otros objetivos, es a decir del Presidente (e) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la modificación del Estatuto de la Transición que norma el funcionamiento del Parlamento durante la Continuidad Constitucional, aprobada este sábado 26 de diciembre en sesión extraordinaria.

Por asambleanacionalvenezuela.org


“La aprobación de la modificación de la Ley del Estatuto de la Transición es básicamente el respeto a nuestra Constitución. Esta modificación sirve para salir de la dictadura, sirve para recuperar a nuestra familia, sirve al país, sirve a los diputados, sirve a la protección de la República, sirve a los intereses de la nación, sirve para normar, para reglar, para acordar entre todos los factores la necesidad de la unión. El mandato de la Asamblea Nacional se extiende en defensa de nuestra gente, respetando la Constitución y contra la consumación del fraude”.

Durante la intervención que Guaidó hizo en la “Consideración del informe de segunda discusión de la Ley de Reforma parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, dijo que el país vive momentos difíciles donde “la unión es fundamental”.


“No vamos a permitir que la pretensión de la dictadura de aniquilar a la alternativa democrática sea consumada, mucho menos por omisión. La importancia de la aprobación de dicha Ley tiene que ver un período extraordinario porque estamos enfrentando a una dictadura que pretende acabar con la República. Tiene que ver con la decisión y determinación de los diputados de hacer prevalecer este cuerpo (AN), y la democracia hasta lograr que se vaya el dictador, instalar el Gobierno de Emergencia Nacional y celebrar elecciones libres en Venezuela, que es lo que une al mundo entero en este apoyo”.
Asimismo refirió que lo que se está es evitando, lo que ha pretendido Maduro desde el 2016: aniquilar la alternativa democrática en Venezuela.

El Presidente del Gobierno interino, destacó una vez más la firmeza de los diputados, quienes a pesar de las amenazas del régimen, se mantienen decididos y determinados en seguir enfrentando a la dictadura. De igual manera indicó que “se respeta cada uno de los puntos” (en referencia a los parlamentarios de Acción Democrática que no votaron por la aprobación de la modificación de la Ley del Estatuto de la Transición).

“A pesar de las amenazas de la dictadura, de la pretensión de intimidación del régimen, el Parlamento se levanta en período extraordinario, nos ponemos firmes al lado de nuestra gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.