.

.

Translate

jueves, 24 de diciembre de 2020

“Para nosotros hoy es un día más, no podemos parar, debemos seguir”: Migrantes huyen de Venezuela aunque sea 24 de diciembre

 


Aunque en menor cantidad, este 24 deciembre continúa arribando usuarios al Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira; algunos con intenciones de migrar

Jonathan Maldonado | La Nación 


La familia Rojas Medina no había caído en cuenta que este jueves era 24 de diciembre. Quizá lo sabían, pero el ajetreo del viaje no les permitía tenerlo presente a cada momento.

«Somos de Margarita. Allá las fallas de los servicios y el poco dinero que se gana, nos lleva a hacer esto, migrar», dijo el joven, en compañía de su esposa e hijos.

«Vamos a Barranquilla», soltó mientras alzaba uno de los morrales que llevaba consigo… el del tricolor. «Aún nos queda camino por recorrer», aseveró.

En el grupo había cuatro niños. Ellos, al parecer, también ignoraban que era 24 de diciembre. «Para nosotros hoy es un día más, no podemos parar, debemos seguir», indicó.

Del Terminal de Pasajeros, el núcleo familiar salió directo a las trochas, las cuales, trascendió, cierran este jueves, en horas del mediodía, y hasta el lunes 28 de diciembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.