.

.

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2020

Pompeo reitera: Lo que está sucediendo hoy es una farsa, no una elección

 


pompeo
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habla durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro de Croacia en Dubrovnik el 2 de octubre de 2020. – Pompeo se encuentra en Croacia como parte de su viaje de seis días al sur de Europa. (Foto de Darko Bandic / POOL / AFP)

 

 

 

 

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, una vez más reiteró que lo ofrecido por Nicolás Maduro para este domingo 6 de diciembre no es una elección, “es una farsa”.



Pompero resaltó que en Venezuela “el fraude ya se ha cometido”, y que los resultados que emita la dictadura, no reflejarán la voluntad del pueblo venezolano.

“El fraude electoral de Venezuela ya se ha cometido. Los resultados anunciados por el régimen ilegítimo de Maduro no reflejarán la voluntad del pueblo venezolano. Lo que está sucediendo hoy es un fraude y una farsa, no una elección”, fue lo señalado por el funcionario estadounidense.

Más temprano, Nicolás Maduro ya se había adelantado a los resultados, al asegurar que el próximo 5 de enero se instalará una nueva Asamblea Nacional.

“Tuvimos paciencia, aguante, resistencia. Hoy con el voto estamos haciendo justicia… Hemos tenido una buena campaña electoral, ha sido donde ha habido más debate político”, expresó Maduro desde su centro electoral en Fuerte Tiuna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.