.

.

Translate

domingo, 13 de diciembre de 2020

Richard Blanco sobre la muerte de 19 balseros venezolanos: «Maduro asesino, gobierno de Trinidad y Tobago cómplices»

 


Otra tragedia invade Venezuela: La Guardia Costera halló el sábado en la noche, los cuerpos de 19 adultos y niños ahogados cerca de las costas venezolanas. Las víctimas son parte de un bote reportado desaparecido hace tres días, víctimas del régimen criminal de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional actualmente en el exilio Richard Blanco, lamentó el hecho y responsabilizó directamente al dictador Maduro de estas muerte, y al gobierno de Trinidad y Tobago de ser cómplices.

«Maduro Asesino, Gobierno de Trinidad y Tobago cómplices. Fallecieron 19 adultos y 4 menores ; hermanos venezolanos», expresó en Instagram

Ante esto, el parlamentario reiteró su petición de convocar una coalición militar para sacar al régimen criminal del poder y poner fin a la tragedia que viven los venezolanos.

«Necesitamos la coalición militar Ya. ¿Hasta cuando esperan los organismos internacionales?. Requerimos la presencia militar, para sacar a estos delincuentes a la fuerza. Nosotros estamos dispuestos. Es su obligación actuar», sentenció.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.