.

.

Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Todos los detalles sobre la Consulta Popular, “mecanismo para desafiar a la dictadura” (Video)

 


EFE/Mariscal

 

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó ofreció detalles sobre los mecanismos para participar y la importancia de movilizarse durante el proceso de la Consulta Popular


El lunes, 7 de octubre comenzó el proceso en el que los venezolanos, incluso aquellos que se encuentran fuera del país, podrán expresar su descontento contra el régimen de Nicolás Maduro asegurando que el desarrollo de la Consulta Popular es sumamente seguro.

Guaidó dijo “Sabíamos de los ataques de la dictadura contra la Consulta Popular” sin embargo asentó “El activismo en este caso es digital para canalizar la participación. No se va a usar de ninguna manera grupos de WhatsApp”.

De igual forma, aclaró que los venezolanos que se encuentran en otro a países deberán utilizar otros mecanismos para participar para no colapsar Voatz y así no saturar el canal de Telegram.


El Presidente (e), con respecto a la dictadura mantuvo que el interés de la rosca es “aniquilar la alternativa democrática” y aseguró “Qué va a pasar después de la Consulta Popular? vamos a poder convocar hitos para lograr la transición en el país”
Asimismo, ratificó que el único requisito para participar en este proceso es ser mayor de edad “no hace falta estar inscrito en el registro electoral” acentuó.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.