.

.

Translate

sábado, 23 de enero de 2021

Jorge Rodríguez acusó al Gobierno legítimo de Venezuela de ‘no cooperar en la compra de vacunas contra el covid-19″

 


Este sábado el presidente de la fraudulenta Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez ofreció una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo, para insistir en su denuncia  «de supuesta trama de corrupción» en contra del presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y Leopoldo López.

Rodríguez también acusó al Gobierno legítimo de Venezuela, presidido por Guaidó de impedir la compra de vacunas, contra la covid-19, «con los fondos de Venezuela en el Banco de Inglaterra, haciendo uso de un bufete internacional».

Agregó que «350 millones de dólares, depositados por el Estado en CitiBank, fueron enviados a la reserva federal de los Estados Unidos», por indicaciones del presidente interino.

Rodríguez utilizó la carta publicada por el economista Francisco Rodríguez, de «no cooperar en la compra de vacunas contra el covid-19»

 «Lo que nació hace dos años se convirtió en una gigantesca operación de robo contra Venezuela, y ya incluso los medios de comunicación internacionales que le aplaudían cualquier gracia a Juan Guaidó a las primeras de cambia, que aplaudieron la derogación de la Constitución, que aplaudieron su autoproclamación, que aplaudieron la fallida incursión desde Cúcuta ahora están esperando a mostrar las costuras del robo que se está perpetrando contra la República», sentenció el presidente de la fraudulenta AN.

Ante esta acusación dijo «Nosotros hacemos la denuncia, como cuando el atentado con drones denunciamos que se había perpetrado y planificado desde Colombia y los medios internacionales taparon esa noticia hasta que poco tiempo después incluso entrevistó a quien fue el organizador del magnicidio en grado de frustración. Mostramos campamentos que entrenaban terroristas para invadir el país y los medios lo taparon, pocos días después aparecieron los llamados miembros de la Operación Gedeón y el famoso contrato entre Juan Guaidó y el señor Jordan Goudreau para atacar, robar y disolver nuestra República».

Ante esto precisó que la oposición no les quedó más remedio que «En ejercicio de fantasía y la intención de cambio de régimen y el atentado contra la República, es una operación gigantesca de corrupción que ha hecho millonarios a Juan Guaidó, a su hermano, a Leopoldo López, a su padre, a Julio López y a su familia, así como a otros, que se han aprovechado de sus ataques personales para aumentar sus riquezas personales de manera brutales».

«Tengo aquí la carta del economista Francisco Rodríguez, donde señala que el llamado Gobierno Interino niega la posibilidad de utilizar los fondos del Banco de Inglaterra para la compra de vacunas contra el COVID-19. He allí el ejercicio supremo de crueldad. Es inaudito que aun y cuando la Revolución Bolivariana firmó un acuerdo con un representante médico para atender la crisis del COVID-19, pues estos ladrones a través de un bufete envían una carta al Banco de Inglaterra para no usarlo para la enfermedad, por qué? Porque deben usarlo para llenarse los bolsillos. Ladrón. Sátrapa».

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.