.

.

Translate

viernes, 8 de enero de 2021

Juan Pablo Guanipa tras arremetida del régimen de Maduro: Intentarán callar a la prensa pero no podrán ocultar la verdad

 


El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa se refirió al nuevo ataque por parte de la dictadura de Nicolás Maduro, en contra de la prensa libre en Venezuela.

Guanipa reiteró que los regímenes totalitarios amedrentan y violentan las voces de quienes denuncian e informan la verdad que ocurre en el país.

Guanipa expresó, Hoy el régimen ataca a los medios VPITVDiario TalCual y Diario Panorama. Así actúan las dictaduras, callan y amedrentan a las voces que informan la verdad. Podrán intentar callar a la prensa, pero jamás podrán ocultar la realidad. Solidario con sus trabajadores».

Este este viernes  13 funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, entre trabajadores de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), ingresaron a dos sedes del medio de comunicación independiente Venezolanos Por la Información (VPItv) en Caracas y se llevaron equipos de transmisión, cámaras y computadoras, así lo denunció el El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP), por medio de su cuenta de Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.