.

.

Translate

viernes, 1 de enero de 2021

Las mejores fotos de los festejos del Año Nuevo 2021 en todo el mundo

 


La pelota cae para sonar el año nuevo en un Times Square casi vacío en la ciudad de Nueva York el 1 de enero de 2021 (Foto de COREY SIPKIN / AFP).

 

Tras un año marcado por la pandemia de coronavirus, varios países ya recibieron el 2021. En muchos puntos del planeta los festejos estuvieron empañados por fuerte restricciones sanitarias, sobre todo en Europa. En otras partes, en cambio, la coyuntura no impidió grandes aglomeraciones.

Por Infobae


A continuación, las mejores imágenes de las celebraciones de Año Nuevo país por país.

Los fuegos artificiales se lanzan desde el edificio comercial Taipei 101 para celebrar el Año Nuevo en Taipei el 1 de enero de 2021 (Foto de Sam Yeh / AFP).

 

Vista general de la Basílica de San Pedro del Vaticano el 31 de diciembre de 2020 durante la víspera de Año Nuevo cuando se implementa el toque de queda de 10:00 p.m. a 7:00 a.m. en Italia para evitar una tercera ola de infecciones por Covid-19. (Foto de Tiziana FABI / AFP)

 

Se ven luces sobre el río Nilo en El Cairo, la capital egipcia, durante las celebraciones de Nochevieja el 31 de diciembre de 2020 (Foto de Khaled DESOUKI / AFP).

 

Los fuegos artificiales de Nochevieja estallaron sobre el río Chao Phraya durante el espectáculo de fuegos artificiales en Bangkok el 1 de enero de 2021 (Foto de Mladen ANTONOV / AFP).

 

Los fuegos artificiales explotan sobre la histórica Puerta de Brandeburgo de Berlín para marcar el comienzo del año nuevo durante un concierto ‘Willkommen 2021’ (Bienvenido 2021) el 1 de enero de 2021. (Foto de John MACDOUGALL / varias fuentes / AFP)

 

Esta imagen muestra los fuegos artificiales en la torre Burj Khalifa en Dubai durante las celebraciones de la víspera de año nuevo el 31 de diciembre de 2020. (Foto por – / AFP)

 

Una exhibición pirotécnica se ve en la víspera de año nuevo frente a las montañas de los Alpes Northern Range (Nordkette) cerca de Innsbruck, Austria, el 1 de enero de 2021 (Foto de Christof STACHE / AFP).

 

Los fuegos artificiales explotan sobre la antigua Acrópolis de Atenas durante las celebraciones de año nuevo el 31 de diciembre de 2020 (Foto de LOUISA GOULIAMAKI / AFP)

 

Personas que usan mascarillas sueltan globos durante la cuenta regresiva de Año Nuevo en Wuhan, en la provincia central de Hubei, China, el 1 de enero de 2021 (Foto de NOEL CELIS / AFP).

 

La gente ve los fuegos artificiales explotar sobre el río Nilo en la capital egipcia, El Cairo, durante las celebraciones de Nochevieja el 31 de diciembre de 2020 (Foto de Khaled DESOUKI / AFP).

 

Popular En La Comunidad
AdChoices
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.