A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

martes, 19 de enero de 2021

Luto en Venezuela: Covid-19 dejó cuatros nuevos fallecidos

 


Un hombre usa mascarilla en una plaza decorada con luces navideñas en Caracas (Venezuela). EFE/ MIGUEL GUTIERREZ/Archivo

 

El régimen de Nicolás Maduro admitió este martes que unas cuatro personas más en Venezuela murieron a causa del coronavirus, lo que eleva la cifra de decesos a 1.116 desde el inicio de la pandemia en el territorio nacional.


El vocero del chavismo, Freddy Ñáñez, aseguró a través de Twitter y sin muchos detalles que las víctimas del Covid-19 se trataron de dos mujeres de 61 y 69 años del estado Mérida, un hombre de 64 años de Miranda y un hombre de 38 años proveniente de Trujillo.

Ñáñez agregó que el régimen ha reportado 6.349 casos activos, de los cueles 6.158 están siendo atendidos en el sistema público de salud, 191 en clínicas privadas y “ninguno” en aislamiento domiciliario.


Entre otras cifras, el chavismo reflejó en un boletín diario que se registraron 673 nuevos contagios en el país en las últimas 24 horas, por lo que Venezuela suma hasta los momentos 121.117 casos desde marzo de 2020.
De estos mismos contagios existentes en la actualidad, 3.421 pacientes se encuentran asintomáticos, 2.464 con insuficiencia respiratoria aguda-leve, 356 con insuficiencia respiratoria aguda-moderada y 108 en la Unidad de Cuidados intensivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.