A...SON SUTILEZAS (TOMO I)

A...SON SUTILEZAS (TOMO I)
A... SON SUTILEZAS (TOMO I) Porque la historia puede ser escrita de forma diferente, para cada quien hay un A…

Translate

miércoles, 20 de enero de 2021

¡Pilas! Este nuevo fallo de Windows 10 podría dañar por completo tu computadora

 


Foto: Reuters

 

 

No lo hagas. La mayoría de las personas no visitan mucho las carpetas raíz de Windows 10, pero en caso de que estés investigando las entrañas del software de tu PC, evita ingresar esta ruta de archivo en tu navegador: “\\ . \ globalroot \ device \ condrv \ kernelconnect ”. No solo bloqueará instantáneamente tu PC, sino que además te dará la temida pantalla azul de la muerte (BSOD), de la cual es posible que tu PC no pueda recuperarse. En serio. No lo hagas.

Por: Joanna Nelius | Gizmodo


Según informa Tom’s Guide, un investigador de seguridad de Windows llamado Jonas Lykkegaard fue el primero en descubrir el error, y lo hizo por accidente. Lykkegaard lleva tuiteando sobre el problema de forma intermitente desde octubre de 2020. El investigador explica que que cuando la ruta anterior se abre en Windows 10, independientemente de si el usuario tiene privilegios administrativos o no, el sistema no puede verificar correctamente si hay errores cuando intenta conectarse, lo que resulta en un bloqueo de BSOD.


Lee la nota completa en
 Gizmodo.Aparte de los desarrolladores, los usuarios comunes no tienen muchas razones para rebuscar en las carpetas raíz de Windows 10, especialmente a nivel del kernel. El kernel o núcleo de Windows es una parte crucial que permite que el sistema operativo funcione, controlando los procesos cotidianos como la ejecución de controladores y el inicio y finalización de programas. Es lo que conecta al usuario con el hardware.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.