.

.

Translate

martes, 5 de enero de 2021

Presidente (E) Guaidó: “La dictadura apostó a que nos íbamos a ir del país, y aquí estamos y aquí seguimos”

 


El presidente de la Asamblela Nacional, Juan Guaidó, ratificó que a pesar de las amenazas del régimen, se mantendrá luchando en Venezuela por lograr la libertad del país.

La dictadura apostó una y otra vez a que nos íbamos a ir del país, y la respuesta es sencilla: aquí estamos y aquí vamos a estar“, subrayó el mandatario interino durante la sesión de inicio del año adicional de la ANpara el periodo 2021-2022.


La dictadura durante semanas ha estado intimidando a los diputados. Una y otra vez el dictador ha hecho referencias a que nos va a colocar presos, como si necesitaran un nuevo parapeto”, dijo el presidente de la AN.

Ante las amenazas, Guaidó respondió: “Maduro, estamos aquí de pie por los que no se rinden, por los que nunca van a bajar la mirada, porque nos corresponde representar a los millones de venezolanos que quieren cambio, porque no vamos a sucumbir ante una dictadura“.

Llamado a la unidad

Guaidó llamó a la unidad de todos los sectores del país para lograr el cambio político.

Hagamos realidad este 2021 la unión de todos los factores en Venezuela para lograr la transición a la democracia en Venezuela. Las transiciones se construyen (…) Es el momento señores Henrique Capriles, María Corina Machado, Henry Ramos, Leopoldo López, Omar Barboza, Manuel Rosales, Julio Borges, que tanto han hecho, es el momento del último llamado de la patria a cada uno de ustedes. Los convoco por la necesidad de reconstruir este momento y conseguir una vía definitiva para lograr la transición a la democracia”.

El mandatario interino también pidió a la comunidad internacional “respaldar los mecanismos de solución al conflicto, con elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas“, y no confundirse con supuestos llamados a diálogo por parte de la dictadura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.