.

.

Translate

viernes, 1 de enero de 2021

Una vez más, el régimen de Maduro extiende las restricciones de vuelos en Venezuela

 


FOTO DE ARCHIVO-Un hombre usa una máscara protectora para protegerse de la pandemia del coronavirus (COVID-19), en el aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Venezuela, 15 de Marzo de 2020. REUTERS/Carlos Jasso

 

 

El Instituto Nacional Aeronáutica Civil (INAC), bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro, reiteró que se mantienen suspendidas las operaciones aéreas en el territorio nacional por la pandemia de COVID-19, exceptuando cuatro rutas desde este 31 hasta el 7 de enero.


Informa que continúa la restricción de operaciones aéreas de aviación general, comercial y privada dentro de la República Bolivariana de Venezuela“, señala el comunicado difundido por el INAC a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Entre los vuelos autorizados se encuentran: Desde y hacia el aeropuerto Caracas y de Maiquetía (estado La Guaira, norte) a Los Roques (norte); así como, desde y hacia Porlamar (estado Nueva Esparta, norte) en los aeropuertos de Maiquetía, Valencia (estado Carabobo, centro), y Maracaibo (Zulia, oeste).

De igual manera, el organismo indicó que están autorizadas las operaciones desde y hacia los aeropuertos de Maiquetía y Caracas con destino a Canaima, en el estado Bolívar.


Mientras, a nivel internacional solo están habilitadas las operaciones aéreas con Bolivia, Turquía y México.
En noviembre pasado fue cuando autorizó los vuelos para esos cuatro destinos.

Venezuela suma 113.121 casos y 1.025 fallecidos por COVID-19, en los últimos nueves meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.