.

.

Translate

lunes, 22 de febrero de 2021

Delincuentes hirieron a un alumno de la Unes para robarle su moto en la intercomunal Guarenas-Guatire

 


Foto Referencial

Dos proyectiles disparados con un arma de fuego impactaron en la región intercostal superior derecha, con salida en el abdomen, y  en la región pectoral superior izquierda, del alumno Moisés Abraham Román Zapata quien estudia en la UNES para ser funcionarios de la PNB.

De acuerdo al parte policial, al momento en que el discente se dirigía por la carretera Guarenas-Guatire, a la altura del Helipuerto, a bordo de su moto marca Bera, modelo BR150, año 2014, placa AE4X72U, de color rojo, fue abordado por sujetos desconocidos quienes lo intentan despojar  de su vehículo, y tras poner resistencia le efectuaron los disparos.

El individuo fue trasladado hasta el Hospital Domingo Luciani, y se mantuvo en el área de Emergencias, siendo intervenido quirúrgicamente. Así mismo se conoció que el Supervisor Agregado Oleaga Andrés, perteneciente a la Secretaria General de la Policía Nacional Bolivariana, fue quien le prestó los primeros auxilios, indicando que el vehículo tipo moto quedó bajo custodia del ciudadano Domingo Parada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.