.

.

Translate

martes, 23 de febrero de 2021

Guaidó: Alemania y la UE hicieron responsables a los que secuestraron el derecho al voto del venezolano

 


El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. REUTERS/Fausto Torrealba

 

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a Miguel Berger, secretario de Estado de la Cancillería alemana y aseguró mediante su cuenta oficial en Twitter que Alemania y la Unión Europea (UE) “hicieron responsables a los que secuestraron el derecho al voto del venezolano”.


“Alemania y la Unión Europea firmes y haciendo responsables a los violadores de derechos humanos y los que secuestran el derecho al voto del venezolano. La lucha es por elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas y lo vamos a lograr”, reseña un mensaje del también presidente del Parlamento venezolano.


“Después de las elecciones legislativas injustas en Venezuela, la Unión Europea impone sanciones adicionales contra representantes del régimen de Maduro, entre ellos personas responsables de graves violaciones de derechos humanos. ¡Necesitamos una plena investigación de sus crímenes!”, señala el tuit del funcionario alemán.
El mensaje es en referencia a un tuit publicado por el secretario de Estado de la Cancillería alemana, Miguel Berger, quien señaló que después del fraude electoral del pasado 6 de diciembre, la UE impuso sanciones adicionales contra representantes del régimen de Maduro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.