.

.

Translate

miércoles, 10 de febrero de 2021

Movimiento Estudiantil convocó movilización nacional para el #12Feb (Video)

 



 


El Movimiento Estudiantil venezolano anunció movilización en Caracas y varios estados del país para este 12 de febrero, para conmemorar el día de la juventud, en homenaje de la Batalla de La Victoria.

Con información de 800Noticias


Terry Villanueva, portavoz de los jóvenes y estudiante de la Universidad Centra del Venezuela (UCV), precisó que el punto de concentración en la ciudad de Caracas será en la Plaza Bolívar, a partir de las 9:00 de la mañana.

“Esta agenda, esta ruta que tenemos que construir no puede ser solo de la juventud venezolana, debe ser de todos los venezolanos. Los jóvenes estamos dispuestos y esta convocatoria es en todo el territorio nacional”, dijo este miércoles en rueda de prensa desde la capital venezolana.

Celeste Pérez, vocera de la juventud de los partidos políticos destacó “hoy nos organizamos para retomar las calles en contra del régimen que continúa criminalizando la protesta”, del mismo modo, aseguró que nunca han dejado de luchar por la democracia en el país.


 
Por su parte, Snehyli Suárez, representante de la FENEEM, enfatizó el deterioro de la educación en general y por lo tanto las precarias condiciones en la que los maestros deben trabajar hoy en día y por esto se van de las aulas de clases, resaltando las pocas condiciones que tanto profesores como alumnos comparten. Por esto invitó a todos los sectores a participar este 12 de febrero junto a la juventud del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.