.

.

Translate

viernes, 12 de febrero de 2021

Pizarro lamentó que relatora de la ONU ignorara la causa de la crisis y se prestara a la propaganda chavista

 


 

 

El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Miguel Pizarro, lamentó que la relatora de la ONU, Alena Douhan, se preste para la propaganda que utiliza el régimen de Maduro para excusar su responsabilidad en la Emergencia Humanitaria y la violación de derechos humanos en Venezuela.


“Lamentamos las imprecisiones de la relatora y la falta de mención a temas como corrupción, ineficiencia, violencia política y uso del hambre como herramienta de control social y político. Esto es prestarse para la propaganda del régimen”, aseveró Pizarro en un mensaje divulgado en sus redes oficiales.


“Insistimos además que así como se le dio acceso a la Relatora Especial de Medidas Coercitivas, también exigimos que le den entrada al país a los grupos de trabajo sobre detenciones arbitrarias y relatores sobre la tortura, ejecuciones extrajudiciales, libertad de expresión”, acotó.
No obstante, el Comisionado Presidencial aseveró que “nos parece positiva su preocupación por la persecución a las ONG y trabajadores humanitarios, el índice de inseguridad alimentaria, la disminución de la capacidad adquisitiva, la crisis de refugiados y migrantes y el declive del sistema de salud”.

Por último, Pizarro reiteró que “la crisis que sufre el país ha sido generada por el régimen de Nicolás Maduro y las decisiones de la comunidad internacional son consecuencia de sus acciones”.

Centro de Comunicación Nacional

Popular En La Comunidad
Ads by 
AdChoices
Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.