.

.

Translate

lunes, 8 de marzo de 2021

El chiste del día: Sundde sancionó un bodegón de Álex Saab por “distorsiones” de precios

 


Foto: EneidaLayaPsuv / Twitter

 

 

La administración chavista de la mal denominada Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) cometió la metida de pata de su vida este domingo 7 de marzo, cuando aplicó un proceso sancionatorio al nuevo bodegón Salva Market, propiedad de Álex Saab y Carlos Lizcano.


“Ante distorsiones halladas en reconocida cadena de supermercados, donde se evidenció incongruencia entre el precio exhibido y el que se paga en caja, se abrió procedimiento para proteger los derechos del pueblo.”, anunció en Twitter Eneida Laya Lugo, funcionaria del Palacio de Miraflores en materia de Comercio.

Foto: EneidaLayaPsuv / Twitter

 

Foto: EneidaLayaPsuv / Twitter

 

“Este lunes revisaremos inventarios y documentaciones”, puntualizó Laya, quien también administra el Banco del Tesoro. El local que sufre el procedimiento es uno ubicado en Las Mercedes. Sin embargo, la “franquicia” del presunto testaferro chavista también cuenta con sedes en el C.C.C.T., Plaza Venezuela, Macaracuay, El Paraíso, Catia La Mar y Playa Grande.

Foto: EneidaLayaPsuv / Twitter

 

Por su parte, el periodista de Armando.Info, medio especializado en las investigaciones sobre la presunta corrupción detrás de la figura de Álex Saab, le recordó a Laya quienes son los dueños de dicha tienda de ultramarinos.

“Alguien que le avise a la ministra de Comercio que Salva Market son los bodegones de Alex Saab, manejados por el también colombiano y socio de Saab, Carlos Lizcano. A lo mejor hasta le mandan a quitar la foto. ¡Veremos!”, comentó Deniz en redes sociales.

Horas después, el comunicador recalcó: “Salva Market es tendencia. Esos son los bodegones de Alex Saab, manejados por uno de sus socios llamado Carlos Lizcano. En su momento y sin ninguna explicación Maduro le dio a Saab la red de Abastos Bicentenario.Allí montaron Tiendas CLAP, manejadas por Salva Food, y Salva Market”.

Sponsored

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.