.

.

Translate

jueves, 17 de junio de 2021

Atacaron patrulla policial con fuerte explosivo y disparos de fusil en Arauquita (Fotos)

 


Foto: @Diego_Molano / Twitter

 

Tres uniformados de la Policía Nacional de Colombia resultaron heridos tras la detonación de un artefacto explosivo al paso de una patrulla policial en el barrio vía Villa Fany a la altura de la la salida de Saravena que conduce al municipio Arauquita, Arauca. Tras la explosión, el vehículo institucional fue atacado con ráfagas de fusil. Así lo reseñó El Nuevo Siglo.


De acuerdo con la Policía Nacional, uno de los uniformados sufrió laceraciones y corte en la ceja derecha, otro tiene esquirlas en la parte izquierda de su rostro y una uniformada también tiene una esquirla en una de sus extremidades inferiores.

No obstante, el personal médico que los atendió informa que las heridas no fueron de gravedad. Cabe mencionar que en la zona hay presencia de la comisión Ernesto Che Guevara del Eln y disidencias de los frentes 10 y 28 de las Farc.

Por su parte, el Ministro de Defensa colombiano, Diego Molano, comentó en redes sociales que se activaron “de inmediato acciones de búsqueda para ubicar responsables de atentado criminal y cobarde contra patrulla de la Policía de Colombia hoy en Saravena, Arauca, que dejó dos patrulleros y una patrullera con heridas leves”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.