.

.

Translate

miércoles, 16 de junio de 2021

PNB identifica a varios azotes de La Vega y ofrece hasta $100.000 por captura de alias «Mayeya»


La Policía Nacional Bolivariana ofreció este miércoles 100 mil dólares a quien de información de Yorfren Javier Guedez Bullones alias «Mayeya».

En Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho compartió los retratos de los integrantes de la banda de Mayeyas liderada por Yorfren «Mayeyas» Guedez en La Vega. Esta banda sería aliada a la banda de la Cota905 del Vampi/Garbis y El Coqui.


Al menos once integrantes de las bandas fueron identificados con los siguientes alias: «el Howard», «Yonahiker», «el enano», «gorilin», «el yorbi, «jhonnitto», «chiky, » chichón», «el dumar», «el yender», «el teco», el «jenson», «johendry» y «caraota».

La noche de este martes un nuevo enfrentamiento se generó en La Vega. «Comisiones policiales del Faes ingresaron al sector El Carmen ante presencia de antisociales y para verificar que un dirigente vecinal fue herido por las bandas cuando se opuso a la presencia de ellos en La Vega. Se encuentra estable en un centro asistencial», reportó Camacho pasadas las 12:35 a.m.

Delincuentes de estas bandas de La Vega se enfrentaron desde tempranas horas de la madrugada del lunes a comisiones policiales, disparando hacia la entrada de la redoma La India. Un par de horas después se conoció sobre la muerte de un transeúnte por impacto bala perdida.

Todo esto luego de que la ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez anunció el sábado que los organismos de seguridad ciudadana «se desplegaron en el sector como parte del plan de liberación contra los grupos irregulares y bandas delictiva que operan en el sector», asegurando que los habitantes de La Vega «merecen paz».

En el operativo, en que participaron efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE), 38 personas fueron detenidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.