.

.

ANALISIS LIBRE INTERNACIONAL

ANALISIS LIBRE INTERNACIONAL
JOSÉ EMILIO CASTELLANOS- DIRECTOR EDITOR

Translate

lunes, 27 de septiembre de 2021

Carlos Melo: La tarjeta de la MUD ha sido secuestrada por el gobierno y por el G4

 

El diputado y candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Carlos Melo, aseguró que la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática ha sido secuestrada en dos oportunidades: la primera de ellas fue cuando la administración de Maduro retiró la tarjeta y ahora «el secuestro que le hace el G4».


A su juicio, el G4 conformado por los partidos Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, tiene un plan para apostar a tener la mayoría de los votos opositores. «El G4 pareciera estar más preocupado por derrotar a los que estamos en la Alianza Democrática que por ganarle al gobierno», afirmó.

Ataque ruso deja al menos 11 milicianos proturcos muertos en el noreste de Siria, dice ONG

Además, considera como «una falta de respeto» la postulación de Antonio Ecarri, sobre quien señala que tras haber vivido varios años fuera de Venezuela, no puede bajarse de un avión y asegurar que será el candidato por Caracas.

También señaló que ya no hay tiempo para realizar elecciones primarias y que su propuesta si gana la Alcaldía será resolver los principales problemas de la capital: alumbrado, luz, agua, salud, entre otros.

Finalmente manifestó que le propondrá a Maduro la autorización de un debate con la candidata por el chavismo, Carmen Meléndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.