.

.

Translate

viernes, 24 de septiembre de 2021

Desalojaron la estación Parque Carabobo del Metro por explosión en un vagón

 

estación Parque Carabobo
Foto Twitter Daniel Colina

Funcionarios del Metro de Caracas tuvieron que desalojar la estación Parque Carabobo este jueves en la noche después de que una banda en el sistema de freno explotó en uno de los vagones de un tren.


Usuarios en redes sociales documentaron el momento en el que los usuarios del servicio salieron de la estación Parque Carabobo en medio del humo y la confusión.

El periodista Daniel Colina publicó en sus redes sociales varios videos del suceso. En ellos se observa a los usuarios salir apresurados del lugar.

En el audiovisual se observa a varias personas afectadas por el humo y otros usuarios que optaron por bajarse el tapabocas para poder respirar. En uno de los videos se aprecia a una joven agachada en el piso de la estación mientras otro joven intenta socorrerla.

Ante la explosión de la banda de freno se detalló en redes sociales que los usuarios corrieron al final del vagón en medio de la confusión. Seguidamente, el personal operativo del Metro pidió a los usuarios que desalojaran.

En fotos compartidas en la plataforma también se observa la presencia de los bomberos en el lugar para socorrer a los afectados por el humo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.