.

.

Translate

lunes, 27 de septiembre de 2021

Pedro Sánchez reconoce a Maduro e invita a sus embajadores para actos del 12O: VozPópuli


Anuncios

El Ministerio de Asuntos Exteriores de España pidió a sus embajadas que inviten a los representantes de Nicolás Maduro a las tradicionales recepciones del 12 de octubre, Día de Fiesta Nacional, reseñó VozPópuli (VP) este lunes 27 de septiembre.


Anuncios

El portal afirma que Pedro Sánchez dio un giro con Venezuela y que con ese gesto rehabilitó a Maduro y deja de un lado al presidente interino, Juan Guaidó, «cuyo mandato en la sombra se ha diluido por completo tras la apertura de negociaciones entre el Gobierno y la oposición venezolana», destacó VP.

Tras estabilización del volcán de La Palma, últimos desalojados pueden volver a sus casas

«El Gobierno también invitará al personal diplomático de Guaidó en los países donde todavía haya. Pero solo podrán acudir a la recepción a título personal. Sin cargo de embajadores de Venezuela», informó el medio.

Vale recordar que el chavismo y oposición iniciaron un proceso de diálogo y negociación el viernes 13 de agosto en Ciudad de México para intentar ponerle fin a la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela desde hace varios años.

No obstante, la comunidad internacional tiene la confianza de que este nuevo diálogo entre ambos sectores pueda cumplir con sus objetivos aunque «se está topando con todo tipo de trabas», una de esas fue el retraso de la nueva reunión prevista para el viernes 24 de septiembre, la cual no se pudo dar porque la delegación de Maduro no llegó ese día sino el sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.